Intendenta de Coronel Sapucaia fue víctima de "tortoleros"
2013-12-08 | prensa 98.5 FM sinfronteras | Locales
Desconocidos tras quebrar el vidrió de una de las ventanillas de un rodado estacionado se llevaron efectos personales y dinero en efectivo propiedad de la ciudadana brasileña Nilcea Alves de Sousa (47) intendenta municipal de Coronel Sapucaia (MS). El hecho se registró en el centro de la ciudad mientras la mujer se encontraba visitando a familiares.Intendenta de Coronel Sapucaia fue víctima de

Según la denuncia presentada ante la Comisaría 2ª la víctima se encontraba en la residencia de familiares, ubicada sobre Cerro León casi General Díaz cuando escuchó el sonido de la alarma de su rodado, un Toyota tipo Corolla de color blanco chapa  NRW-2983 y al salir a mirar lo que estaba ocurriendo se percató de que dos sujetos se alejaban del lugar a bordo de una motocicleta tipo “Titán”.

Al aproximarse de su vehículo la mujer notó que el vidrio de una de las ventanillas estaba quebrado y que le habían hurtado un bolso que había dejado sobre el asiento conteniendo los siguientes efectos personales: Registro Geral Nº 354047 SSP/MS, C.P.F. Nº 407.229..701-10, licencia de conducir, expedido por el Detran (MS), un talonario de Cheque cargo Banco Sicredi, dos tarjetas de crédito cargo Banco VISA, un cheque al portador por valor de R$ 800, y un carnet de identificación inherente a su cargo otorgado por la municipalidad de Coronel Sapucaia (MS), todos a su nombre, además de la suma de R$ 2 mil en efectivo. Todos los antecedentes del caso fueron elevados al Ministerio Público.

José Torres Pollero

COMENTARIOS